Categoría: Seguridad

Saludisima -> Bebés en saludisima -> Seguridad

La seguridad del bebé

Medidas de Seguridad Una vez que el bebé comienza a moverse, es más probable que pueda sufrir un accidente. Ya es más ágil, pero no tiene la suficiente capacidad para distinguir el peligro. Por ello es que los padres (o quienes estén a cargo de él) deben tomar las precauciones necesarias.

La seguridad del bebé en la cocina

En la cocina se encuentran algunos elementos que pueden ser peligrosos para un bebé. Nosotros podemos estar cocinando de lo más alegres, jugando a agasajar o darnos un gran gusto, y el pequeñito puede estar gateando y satisfaciendo su cursiosidad sin mayores cuidados. Es por ello que debes tomar ciertas precauciones y mantener lo que […]

La seguridad del bebé en el cuarto de baño

En el cuarto de baño se encuentran ciertos elementos que pueden ser peligrosos para un niño. Estas precauciones te pueden aportar cierta tranquilidad cuando tu bebé está en el baño:

La seguridad del bebé en la casa

Cuando los bebés comienzan a gatear, necesitan que los cuiden de los objetos y muebles que puedan atentar contra su seguridad. Aquí te damos algunos consejos para prevenir accidentes en casa:

La seguridad del bebé en los coches

La mayoría de los automóviles se encuentran equipados con dispositivos de seguridad, como airbags para pasajeros. Junto con los cinturones de seguridad, constituyen una gran ayuda para prevenir o mitigar accidentes con el coche.

Cómo decirle que no al bebé ante situaciones peligrosas

¿Ves que está a punto de meter los dedos en el tomacorriente?, ¿cuál es tu reacción ante esa situación de peligro?, ¿gritarle un NO desesperado para asustarlo?

Golpe de calor en los bebés

Es bueno estar alerta a este tipo de trastorno que afecta a personas de cualquier edad. En especial en los bebés y niños, quienes no saben manifestar sus síntomas con facilidad. Veamos cómo lo podemos detectar y tratar.